GAMBIA

Desde 2016 trabajando por mejorar el acceso a la educación en Gambia.

Te invitamos a sumergirte en todas las pestañas de aquí abajo para obtener una imagen emocionante y transparente de porqué hacemos lo que hacemos, en qué estamos trabajando exactamente y cómo lo estamos llevando a cabo. Eso sí, ten cuidado. Cuenta la leyenda que quien descubre qué es PLAYING se engancha ¡y nunca no deja de apoyarnos!

DESCUBRE NUESTRO PROYECTO

1 COLEGIO PREESCOLAR
+Primaria en 2019

90 ALUMNOS 2018
+30 en 2019

6 PUESTOS DE TRABAJO
+1 en 2019

POR Y PARA LA COMUNIDAD
de Basori en Gambia

Aquí te dejamos los objetivos de la agenda de Naciones Unidas en los que trabajamos en mayor o menor medida:

TRABAJANDO POR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURAS

En PLAYING construimos infraestructuras que mejoren el acceso a la educación de los que más lo necesitan. Aquí encontrarás toda la información relativa al proceso de construcción, el sistema constructivo, materiales, presupuestos, planos y planes de obra.

PROGRAMA EDUCATIVO

Entérate de cómo creamos un programa educativo acorde a las necesidades y estándares gambianos junto con la experiencia y herramientas españolas, lo que permite un correcto desarrollo tanto del centro escolar como de los alumnos.

COMUNIDAD Y ALIANZAS GUBERNAMENTALES

La base de nuestro proyecto es el principio de cooperación al desarrollo. Descubre por qué consideramos tan importante la participación en el proyecto de las comunidades locales beneficiarias y las autoridades gubernamentales que asegurarán la sostenibilidad del proyecto a largo plazo. 

EXPEDICIONES A GAMBIA

Cada verano, el equipo de voluntarios de PLAYING viajamos a Gambia para supervisar y evaluar proyectos anteriores, detectar nuevas necesidades y para implantar nuevos proyectos. Entra y visualiza todas las expediciones realizadas desde 2017.

LOS PORQUÉS DEL PROYECTO

Ya sabes mucho sobre el proyecto de PLAYING en Gambia pero... ¿Sabes por qué? Entérate de por qué estamos haciendo proyectos propios, por qué estamos haciendo proyectos educativos, por qué estamos en Gambia y más concretamente por qué estamos trabajando en Basori.

CONOCE GAMBIA

Descubre las curiosidades del país más pequeño del África Occidental. Si vas a visitar Gambia próximamente no te pierdas este apartado con recomendaciones y lugares de interés. No te olvides de las opciones que te damos para ayudarnos si te dejas caer por el proyecto de PLAYING. ¡Nos vendrá genial!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

TÚ JUEGAS, TODOS GANAN.

+34 696581824  / hola@playingspain.org / @PlayingSpain

© 2018 by PLAYING, la ONG del deporte!