SIERRA DE MADRID

CONVIVENCIAS VOLUNTARIOS 2017

SÁBADO 29 DE OCTUBRE | 2017 - Equipo PLAYING

 

En el puerto de la Morcuera. Éxito de las primeras convivencias de PLAYING.

               Los voluntarios de la ONG vivimos un fin de semana en la sierra de Madrid donde tuvimos la oportunidad de estrechar lazos y conocer nuevos detalles sobre la situación del proyecto educativo de Gambia

               Naturaleza, buen rollo y deporte. Estos fueron los tres pilares de las primeras convivencias de PLAYING, la ONG del deporte.

               El pasado fin de semana, los voluntarios dejamos atrás la contaminación de la ciudad para respirar aire puro en el Puerto de la Morcuera. 

               Los organizadores de dichas jornadas prepararon una pequeña ruta para todos los voluntarios, la cual acababa en una gran explanada con un refugio; lugar donde pasamos la noche.

               Los más valientes - por el contrario - prefirieron contemplar las estrellas mientras hacían vivac a 7 grados de temperatura en mitad de la noche.

               A lo largo de todo el fin de semana se prepararon actividades para que los voluntarios nos conociésemos mejor y alcanzásemos una mayor complicidad en todas las actividades y torneos que PLAYING organice a partir de ahora.

NUEVAS NOTICIAS SOBRE GAMBIA

               Para terminar el fin de semana, se preparó un pequeño aperitivo en la naturaleza donde se continuó explicando las  últimas novedades sobre el proyecto educativo que se desarrollará en Gambia en septiembre del año que viene.

               El fin de semana acabó con una pequeña excursión al pueblo mientras los voluntarios recordábamos todos los momentos vividos.

               ¿Lo mejor de todas las convivencias? Mientras todo el mundo comía en las últimas horas de estas jornadas, se escuchaban conversaciones para hacer otro viaje todos juntos.

¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Hemos creado una familia.

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

TÚ JUEGAS, TODOS GANAN.

+34 696581824  / hola@playingspain.org / @PlayingSpain

© 2018 by PLAYING, la ONG del deporte!