Únete a la start up de las ONG

November 1, 2017

Medio centenar de jóvenes se unen por la educación en África. Buscamos voluntarios con compromiso y mucho buen rollo.

 

- PLAYING, la ONG del deporte abrirá vacantes para que nuevos voluntarios se incorporen a los diferentes equipos de trabajo.

 

- Decidimos volcarnos en nuestro primer proyecto educativo en Gambia, África, que podrá materializarse en septiembre de 2018.

 

- La ONG crece rápidamente y necesitamos que más personas se unan a la idea de “tú juegas, todos ganan”

 

¿Te gusta el deporte? ¿Quieres formar parte de la creación de un proyecto educativo? ¿Crees que no hay mejor inversión que la educación de un niño? Si has contestado que sí a alguna de las preguntas, esto te interesa. Playing, la ONG del deporte abrirá vacantes para que nuevos voluntarios se incorporen a los diferentes equipos que conforman esta gran familia.

 

¿Qué es Playing?

 

Todo comenzó con unos adolescentes que querían financiar su viaje de fin de curso a través de un torneo de baloncesto. Sin embargo, la idea de hacer tan sólo un único evento nos supo a poco, así que después del primer evento decidimos plantearnos volver a unir estas fuerzas -pero esta vez para un fin solidario-.

 

Durante años, Playing colaboró con diferentes causas y proyectos solidarios financiados a través de los eventos deportivos que organizaba; hasta que decidimos volcarnos en un proyecto propio y educativo en Gambia: tangible, viable y sostenible a largo plazo.

 

Gracias a los más de 50 voluntarios y a su espíritu de crecimiento, la idea de la primera escuela en el país africano podrá materializarse en septiembre de 2018. Pero no es suficiente, en Playing queremos más. Tras este primer piloto escalaremos el proyecto a diferentes puntos de Gambia.

 

¿Qué necesitamos?

 

La ONG crece rápidamente y necesitamos que más personas se unan a la idea de “tú juegas, todos ganan”, por ello buscamos a voluntarios para transformar el mundo a través del deporte.

 

Actualmente tenemos vacantes en los siguientes departamentos:

 

-       Deportes: vóley, pádel, balonmano, basket y rugby.

-       Marketing: comunicación, web, relaciones públicas, redes sociales, prensa y diseño gráfico.

-       Universidades: equipos por cada universidad para crear eventos deportivos en cada una de ellas.

-       Administración: contabilidad y departamento jurídico.

 

 

¿Requisitos?

           

Si te interesa esta start-up de las ONGs, lo único que necesitamos por tu parte es compromiso y muy buen rollo. Durante estos años hemos hecho de Playing una gran familia y disfrutamos de cada uno de los momentos que le dedicamos a este proyecto.

 

Los voluntarios trabajan online llevando a cabo reuniones periódicamente por lo que cada uno de los voluntarios puede adaptar su trabajo al horario que más le interese. Además, el volumen de trabajo varía dependiendo del mes o de los torneos, por lo que -más allá de que el voluntario aportará en la medida de lo que pueda- necesitamos constancia.

 

Si te interesa ¡haz la aplicación y hazte voluntario¡Estaremos encantados de conocerte!

 

Compartir
Retweet
Me Gusta!
Please reload

Entradas destacadas

Queremos que los más pequeños entiendan que somos iguales

August 28, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

August 27, 2019

August 19, 2019