Diario de viaje - novena semana en Basori

September 2, 2018

 

 

La última semana del Summer Playing School llega con unos resultados sorprendentes. El último día pudimos hacer una actuación con los padres de los niños que irán a la escuela que estamos construyendo el próximo 22 de septiembre.

 

El equipo de educación está avanzando a pasos agigantados buscando material didáctico y haciendo contactos institucionales dentro del Ministerio de Educación de Gambia.

 

Las aventuras de los voluntarios están a punto de tocar a su fin. Vuelven a España para seguir preparando eventos deportivos y ampliar la escuela. Basori nos ha acogido de una manera muy especial, por ello hemos decidido que ¡vamos a seguir ampliando el proyecto!

 

Como podéis observar en los vídeos Playing, la ONG del deporte, no ha perdido la oportunidad de seguir desprendiendo energía a a través de distintos torneos y partidos de fútbol con los equipos de la zona. Celebramos el primero torneo PlayingF11 en Basori, ¡y fue la primera vez en la historia en la que se hizo un torneo donde participaron equipos femeninos!

 

En Playing queremos ser transparentes y nos hemos propuesto mostraros en qué se van a invertir vuestras donaciones de manera periódica y divertida. Síguenos en nuestras redes para no perderte nada, muchas gracias por hacer esto posible.

 

Yotube - https://www.youtube.com/channel/UCdqw-MNWUF4GvHscOvfshrw

 

Instagram - https://www.instagram.com/playingspain

 

Twitter - https://twitter.com/playingspain

 

Facebook - https://www.facebook.com/PlayingSpain/

Compartir
Retweet
Me Gusta!
Please reload

Entradas destacadas

Queremos que los más pequeños entiendan que somos iguales

August 28, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

August 27, 2019

August 19, 2019