¡Cada vez más deportistas se suman a la causa PLAYING!

June 2, 2018

 Los torneos de la segunda temporada Playing 2017/2018 han tenido una acogida abrumadora.

 

El pasado abril jugamos en la Caja Mágica nuestro primer torneo de pádel y tuvimos que dejar a gente en lista de espera. No teníamos previsto hacer más hasta septiembre, ¡pero en un mes el equipo de pádel ya tenía preparado otro torneo!

 

El 9 de junio jugamos en el Sport Center Manolo Santana de Boadilla del Monte y recaudamos 720 euros. ¡Entre los dos torneos de pádel hemos conseguido sacar 1.800 euros! La gente quedó encantada, los voluntarios estrenamos los pinganillos de los walkie talkie y se acabaron las existencias de los estuches gambianos, ¡solo queda uno!

 

 El equipo de baloncesto es el más activo de todos, las Jornadas Playing que hicimos en abril gracias al Club de ACROLA-Aravaca tuvo un ambiente súper familiar. ¡Nuestros jugadores nunca dejan de sorprendernos! Durante el concurso de tiros “two ball” por parejas muchos padres se animaron a competir junto a sus hijos.

 

A principios de junio hemos repetido Jornadas Playing en Arganda y el éxito no pudo ser mayor. Con más 15 equipos y muchos voluntarios, se consolidó como uno de los torneos más largos en la historia de la ONG, que duró desde las 9:00h hasta cerca de las 21:30 h. Sin duda, mereció la pena, ya que la recaudación total fue de 1.440 euros.

 

Ese mismo día el trabajo era doble para los voluntarios de la ONG, ya que se celebró en paralelo un concurso de triples en Veritas, donde el éxito también fue el principal protagonista. El equipo de basket lleva recaudado durante la temporada 2017/18 8.390,31 euros. 

 

 

Nuestros rugbyeros y rugbyeras Playing no han parado desde que empezaron. ¡Esta temporada han realizado cuatro torneos! El pasado 19 de junio el torneo de Playing7s en Alcalá fue un exitazo. El calor nos acompañó desde primera hora en uno de los torneos más especiales de la temporada y los equipos se entregaron en cada uno de los pases y carreras que realizaron.

 

Mención especial a nuestros árbitros Playing que pusieron cuerpo y alma a la merced del sol TODO EL DÍA coordinando los partidos. ¡Gracias a los 13 equipos (140 participantes) que participaron en esta edición se recaudaron 2.345 euros!

 

 

 

Compartir
Retweet
Me Gusta!
Please reload

Entradas destacadas

Queremos que los más pequeños entiendan que somos iguales

August 28, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes

August 27, 2019

August 19, 2019