THE PROYECT
          This section was made to inform you about all the advances we are developing in our educational project in Gambia.

          For the moment, here you can find our first official data regarding our next moves and plans as well as an emotional video in which last summer’s expedition team explains what this project means to them.

      If you don’t want to miss any news, we recommend you to follow us on our social media: @PlayingSpain
 INITIAL CONSTRUCTION PLANS OF THE SCHOOL
APOYOS DIPLOMÁTICOS
     Teníamos las ideas muy claras. Los contactos trabajados. Pero, ¿qué opinaban de todo los gobiernos más importantes con los que deberíamos trabajar? Tuvimos que empezar a movernos en unos niveles que fruto de nuestra juventud nos quedaban muy lejanos: el entorno diplomático.
          Tras muchas llamadas y correos electrónicos, conseguimos reunirnos con el Embajador de Gambia en España, con el Embajador Británico en Gambia y por supuesto, con el Cónsul de España en Gambia.  Tras conocer el proyecto, la trayectoria y los resultados obtenidos conseguimos su apoyo, colaboración y asesoramiento para seguir creyendo en este proyecto que a día de hoy podemos catalogar ¡como internacional!
NUESTROS 3 PRINCIPIOS
     No buscamos un proyecto para PLAYING en Gambia. Buscamos un proyecto para los gambianos en Gambia. Teniendo presente esta idea, creamos estos tres conceptos que nuestro trabajo debía conseguir, cumplir y mantener durante toda la expedición. 
          Realizaremos el proyecto en una comunidad dispuesta a cooperar, no a que se lo den todo hecho. La cesión del terreo la considerábamos algo básico para sacarlo adelante y el pueblo lo entendió. Contamos con una superficie equivalente a una pista de atletismo.
 
          Por último, vemos clave la implicación de los gambianos en nuestro proyecto (que es el suyo) desde el primer momento. Por ello, todas las familias de los 90 niños que se escolarizarán aportarán voluntarios para la construcción del complejo educativo. Su complejo educativo. Tiene lógica, ¿no? :)
…KEEP ON DISCOVERING
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

TÚ JUEGAS, TODOS GANAN.

+34 696581824  / hola@playingspain.org / @PlayingSpain

© 2018 by PLAYING, la ONG del deporte!