ÁREA DE

Si ahora estas leyendo esto, es gracias a ellos. Los voluntarios del área de comunicación son los responsables de documentar todas las acciones que hacemos en PLAYING. Trabajan de forma transversal con el resto de áreas. Son la cara pública de la ONG, que cada día ha de lucir cercana y transparente ante los ojos de cualquier persona interesada.

LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN

AUDIOVISUALES

MARKETING

MEDIOS

EQUIPO DE

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

VIDEO

Desde la idea hasta el montaje final. Se encargan de grabar en todos los torneos, reuniones, presentaciones de colaboración con otras entidades, material promocional, contenido para redes sociales, realizan los spots para la ONG...

FOTOGRAFÍA

Los fotógrafos de PLAYING acuden a los eventos, no solo para pasarlo en grande, sino también para inmortalizar jugadas de escándalo que luego se suben a las redes para que los jugadores tengan grandes recuerdos del torneo.

DISEÑO GRAFICO

Cartelería para eventos, imágenes para la web, contenido para redes sociales, dossieres para reuniones, presentaciones, camisetas...

 

Todo lo necesario para ejecutar una comunicación alineada en todos los ámbitos de actuación de PLAYING. 

DISEÑO WEB

Una gran responsabilidad. Todas nuestras acciones, torneos, avances en Gambia, etc. han de quedar registrados en la web.  Landing Pages, inscripciones a eventos, promociones y todo lo que se nos ocurra será desarrollado por esta persona a través de la herramienta Wix.com.

EQUIPO DE

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

REDES SOCIALES

En PLAYING contamos con perfiles en todas las redes sociales. Necesitamos un responsable de redes sociales que se encargue de comunicar todas las actividades y campañas de la ONG. Definición de la estrategia, co-creación de contenido, publicación y seguimiento son las principales tareas.

BAR Y ARTESANÍA

Tenemos una nueva fuente de ingresos en los eventos deportivos. Recibimos donaciones en nuestro servicio de bar y en nuestro puesto de artesanía gambiana. Buscamos un responsable de llevar a cabo un análisis del punto de venta, una estrategia e implementarla en los eventos que desarrollamos en la temporada.

ANALÍTICA WEB

Nuestra web es una gran plataforma que pone a disposición de todos la información de la ONG. Este rol se encarga de monitorizar la actividad en de los usuarios en ella a través de Google Analytics y Google Search Console para optimizar la experiencia de usuario y mejorar el posicionamiento.

GOOGLE ADS

¡Vas a alucinar! Contamos con una colaboración de Google que nos proporciona un presupuesto mensual para publicitar nuestra Organización. Buscamos un responsable de llevar a cabo las campañas puntuales de cada evento deportivo así como campañas de posicionamiento constantes.

ALIANZAS CON EMPRESAS

Las empresas son unas grandes potenciales alianzas estratégicas que pueden colaborar de muy diversas formas, desde la donación de productos hasta la celebración de eventos propios para sus empleados. Buscamos un responsable que diseñe un plan de inbound marketing que abarque desde el primer contacto hasta una fidelización completa de las empresas.

ALIANZAS CON CLUBES

Al igual que la colaboración de empresas, los clubes deportivos son unos importantes socios de PLAYING. Gracias a ellos podemos organizar eventos en sus instalaciones  o nos traen jugadores a los torneos. Buscamos un responsable de alianzas que diseñe e implante una estrategia de fidelización de clubes.

ALIANZAS CON COLEGIOS

El pasado año lanzamos un nuevo proyecto, organizar eventos deportivos en colegios. Buscamos un responsable de la creación de un plan de fidelización de colegios para presentarnos, organizar el evento, fidelizarles y aumentar la implicación poco a poco. ¡Muy interesante!

SOCIOS Y DONACIONES

Al igual que los planes con las alianzas, buscamos una persona que responsable de diseñar e implementar una estrategia de captación y fidelización de socios con colaboraciones periódicas. Actualmente contamos con varias fuentes de ingresos de este tipo que están aun por explotar. ¿Nos ayudas?

EQUIPO DE

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

NOTAS DE PRENSA

Esta es la cara de PLAYING con los medios de comunicación. Enviamos periódicamente actualizaciones a la prensa, reportajes y artículos relacionados con nuestra actividad organizacional. Buscamos una persona responsable de recopilar este contenido y coordine el material facilitado a los medios de comunicación.

BLOG

En esta misma web contamos con la pestaña de Blog. Es un apartado de la web que tratamos de mantener actualizado con eventos, pequeñas noticias y artículos que compartimos en redes sociales y en la misma web para comunicar nuestro trabajo y avances. Buscamos responsable del mismo para gestionar el contenido y su publicación.

NEWSLETTER

En PLAYING tenemos dos equipo. Uno muy grande formando por más de 70 voluntarios y otro más grande aun formado por miles de jugadores de todos los deportes. Necesitamos una personas que se encargue de gestionar las comunicaciones periódicas con ellos con avances y noticias para que no nos pierdan la pista. 

 

¿Qué es un equipo de trabajo?

VOLUNTARIOS PLAYING

Gente joven, auténtica, cercana y comprometida. 

EQUIPOS ESPECIALIZADOS

Escoge tu rama, da lo mejor de ti, aprende y ayuda a la vez.

ALTO IMPACTO SOCIAL

Gracias a los equipos, PLAYING y los proyectos crecen año a año. 

EVENTOS DEPORTIVOS

Ayúdanos a sacarlos adelante. Los torneos son el alma de PLAYING.

¿Cómo me meto en este lío? ¡Fácil!

Elige en qué equipo quieres entrar

Rellena la solicitud online

(con tu CV y carta de motivación)

Acude a la reunión de introducción de nuevos voluntarios

¡Entra a uno de los equipos de trabajo de PLAYING!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

TÚ JUEGAS, TODOS GANAN.

+34 696581824  / hola@playingspain.org / @PlayingSpain

© 2018 by PLAYING, la ONG del deporte!