ÁREA DE

En este área se encargan de otra parte maravillosa de la ONG: el proyecto de Gambia. Son los responsables de gestionar la construcción, el sistema educativo, la financiación y demás relaciones y acciones importantísimas para tener un proyecto global de calidad educativa en Gambia. ¡Únete al equipo!

LOS EQUIPOS DE COOPERACIÓN

EDUCACIÓN

CONSTRUCCIÓN

HUERTO

PREMIOS

RELACIONES EXTERNAS

SANIDAD

SUMMER SCHOOL

CUENTAS

EQUIPO DE

IRENE APESTEGUÍA

Capitana | Profesora de Primaria

 

Álvaro Martín | Profesor de Primaria

CURRÍCULUM EDUCATIVO

Una importante labor tras construir el colegio es dotarlo de contenido, pero antes de eso, necesitamos tener una programación. Buscamos profesionales de la educación que quieras diseñar el currículum educativo de infantil y  primaria con una mezcla de lo mejor de lo español y las raíces y bases gambianas.

Belén Poza | Profesora de Infantil

CURRÍCULUM EDUCATIVO

Una importante labor tras construir el colegio es dotarlo de contenido, pero antes de eso, necesitamos tener una programación. Buscamos profesionales de la educación que quieras diseñar el currículum educativo de infantil y  primaria con una mezcla de lo mejor de lo español y las raíces y bases gambianas.

Puesto Vacante

ALUMNADO

El cole cuenta con 90 alumnos este año y crecerá aún más tras este verano. Buscamos una persona encargada de gestionar todas las tareas relativas a los peques. Análisis de la asistencia, calificaciones, problemáticas... En definitiva, una persona encargada de mejorar las condiciones de los peques de forma constante.

Ramiro Pérez | Profesor de Primaria

NECESIDADES Y MATERIALES

Todo este gran proyecto demanda constantemente materiales y necesidades logísticas que siempre debemos tratar de satisfacer. Buscamos una persona encargada de coordinar las comunicaciones y las gestiones entre el equipo docente de Gambia, el Coordinador de PLAYING Gambia y el equipo educativo de PLAYING España. 

Puesto Vacante

PROFESORADO Y PERSONAL

Tenemos un equipo de tres profesores, un director, un conserje y un vigilante de noche. Queremos mejorar la monitorización del personal, sus necesidades y sus funciones por lo que buscamos  un rol responsable de realizar desde España todas las gestiones oportunas que a lo largo de los meses surgen para con ellos.

Adrián López | Profesor de Primaria

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN

Uno de los "pluses" que queremos desarrollar en el colegio es conseguir un programa de alimentación para que los alumnos del colegio obtengan un mínimo de comida diaria. Esto no solo fomenta la asistencia a clase sino que refuerza y mejora las condiciones de aprendizaje. Buscamos a una persona cuya misión será la de conseguir traer al cole dicho programa alimentario.

Puesto Vacante

PAPELES, PERMISOS Y LICENCIAS

Decir que hemos abierto un cole e Gambia queda muy bien pero esta es solo la parte bonita. Detrás de esa frase a un gran trabajo de papeleos y cumplimiento de la Ley gambiana. Necesitamos una persona que se encargue de gestionar las licencias, permisos y comunicaciones con los organismos locales para preparar la futura ampliación del colegio a ciclos de enseñanza superiores.

Ismael Hervás | Profesor de Primaria

PATIO EXTERIOR

Para poner la guinda del pastel en un proyecto educativo hace falta un buen patio de juego en el que los alumnos encuentren todo lo que necesitan para desarrollar sus capacidades fuera del aula. Es por ello que este perfil se encarga de diseñar junto con el equipo de construcción las instalaciones necesarias para que los peques aprovechen al máximo el tiempo y la energía mientras están en el colegio.

EQUIPO DE

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

PROGRAMA Y PLANOS

¡Toca ir a la mesa de dibujo! Cada año tenemos que estudiar la viabilidad, diseñar y simular nuevas ampliaciones de la escuela en base al programa fijado desde las necesidades de Gambia. Buscamos arquitectos que lleven a cabo este trabajo en el equipo.

3D Y MAQUETAS

Somos seres visuales y lo que hacemos hay que acercarlo lo máximo posible a nuestros jugadores y donantes. Por ello, queremos realizar una serie de maquetas de lo construido y los planes de futuro, así como simulaciones en 3D para exponer en las presentaciones y eventos. 

INSTALACIONES

El agua corriente y la electricidad en el pueblo de Basori brillaban por su ausencia hasta que creamos la escuela. Tras la creación de un pozo y la instalación de paneles solares, buscamos un ingeniero que se encargue de crear un sistema de pozo elevado y canalización para que mediante una bomba podamos abastecer de agua al complejo.

MEDICIONES Y PRESUPUESTO

Trabajar en España este punto es importante pero ni te contamos lo clave que es en un proyecto de cooperación en Gambia. Buscamos a un responsable de llevar a cabo las conversaciones con los diversos potenciales constructores, diseñar el presupuesto del proyecto, negociar los contratos de obra y mantener la relación con los contratistas durante la obra.

ENLACE A EDUCACIÓN

Un equipo de tanta gente sin una comunicación ágil y clara con el equipo educativo se nos queda cojo. Por ello, buscamos una persona que se encargue de mantener la relación con los profes de PLAYING para trasladar dudas, avances y posibilidades para que tras su aprobación, el equipo de arquitectos pueda seguir manos a la obra con el proyecto.

 

EQUIPO DE

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

HUERTO Y ZONAS VERDES

Contamos con un terreno como una pista de atletismo de grande. Gracias a la fertilidad de la tierra, queremos dotar al colegio de un huerto que tenga múltiples aplicaciones para el proyecto: formación a profesorado, clases a los niños, formación a la comunidad e incluso sostenibilidad alimentaria para el programa de comidas del colegio. Buscamos profesionales que nos ayuden a hacer esta idea realidad y un valor añadido para el cole de Basori.

EQUIPO DE

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

PREMIOS Y CONVOCATORIAS

No solo nos financiamos a través de eventos deportivos. Aunque es un nuestra fuente de ingresos principal, en PLAYING buscamos personas que se unan a nuestro equipo de premios y convocatorias. Este equipo es el encargado de diseñar y ejecutar propuestas y solicitudes de convocatorias públicas y privadas que nos permiten conseguir los fondos que nos faltan para desarrollar el 100% de los proyectos necesarios en Gambia.

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

RELACIONES EXTERNAS

PLAYING crece y sus contactos también. Buscamos a una persona responsable de gestionar las conversaciones con diferentes entidades tanto en Gambia como en España para poder agilizar las acciones de PLAYING liberando de trabajo a la coordinación del proyecto global.

EQUIPO DE

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

EDUCACIÓN SANITARIA

El equipo sanitario de Gambia se engloba dentro del equipo del Summer School. Buscamos sanitarios que quieran formar parte de la expedición a Gambia para cuidar de los expedicionarios españoles, los niños del programa de verano y para realizar talleres de educación sanitaria para la comunidad local durante la estancia de verano. Principalmente buscamos médicos y enfermeras pero si tienes otras profesión del sector que pueda aplicar a lo mencionado, solicita la vacante. *NOTA: salvo en necesidades concretas, para viajar a Gambia será necesario haber formado parte de algún equipo de trabajo de la ONG desde al menos la temporada anterior al viaje.

EQUIPO DE

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

ACTIVIDADES

Buscamos una persona con experiencia en trabajo con niños que diseñe las actividades del programa de iniciación escolar que se lleva a cabo cada verano para los niños que accederán al colegio en septiembre.

LOGÍSTICA

Para que el Summer School salga adelante, necesitamos una persona cuyo rol sea que todo el mundo tenga lo que necesite cuando lo necesite. La misión será ir por delante del equipo y suministrar todo lo necesario.

ALUMNOS Y PERSONAL

El Summer School cuenta con 120 niños este verano y buscamos un responsable de alumnos y personal que supervise la asistencia de los peques garantizando su bienestar y que supervise la actuación de los monitores y personal del programa.

EQUIPO DE

 

VACANTES DISPONIBLES

Estos son los roles en los que necesitamos voluntarios:

CUENTAS GAMBIA

Mensualmente se realizan una serie de gastos relativos al cole. Por tanto, buscamos a una persona responsable de llevar las cuentas junto con el equipo de contabilidad de PLAYING España para tener un correcto control de los ingresos y gastos de las cuentas de Gambia.

¿Qué es un equipo de trabajo?

VOLUNTARIOS PLAYING

Gente joven, auténtica, cercana y comprometida. 

EQUIPOS ESPECIALIZADOS

Escoge tu rama, da lo mejor de ti, aprende y ayuda a la vez.

ALTO IMPACTO SOCIAL

Gracias a los equipos, PLAYING y los proyectos crecen año a año. 

EVENTOS DEPORTIVOS

Ayúdanos a sacarlos adelante. Los torneos son el alma de PLAYING.

¿Cómo me meto en este lío? ¡Fácil!

Elige en qué equipo quieres entrar

Rellena la solicitud online

(con tu CV y carta de motivación)

Acude a la reunión de intro-ducción de nuevos voluntarios

¡Entra a uno de los equipos de trabajo de PLAYING!

  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

TÚ JUEGAS, TODOS GANAN.

+34 696581824  / hola@playingspain.org / @PlayingSpain

© 2018 by PLAYING, la ONG del deporte!